Vázquez Mota desmiente trastorno alimenticio

Para mostrar que se tiene un buen estado de salud, Josefina Vázquez Mota fue ca...

04/04/2012 9:21
AA
Durante su gira por Baja California, Josefina Vázquez Mota, la candidata a la presidencia por el PAN, apareció realizando una rutina de ejercicios para demostrar que se encuentra en buen estado físico.
 
“Me encanta hacer elíptica, me encanta hacer bicicleta de montaña y cuando puedo me escapo a La Marquesa”, reveló la candidata panista a Milenio Televisión.
 
Vázquez Mota aseguró que para ella el ejercicio es una adicción sana, “por eso tengo autoridad moral para pedirle a la sociedad mexicana que se masifique aún más la práctica de cualquier deporte”.
 
La candidata panista aprovechó la entrevista y la presencia de las cámaras para enviar un mensaje y demostrar que sus supuestos problemas alimenticios como anorexia o bulimia, y un mal estado de salud general son un mito.
 
Mientras la entrevistaban haciendo ejercicio en una máquina elíptica, así como realizando abdominales y ejercitándose con mancuernas; no obstante, también aseguró que le gusta mucho bailar y que aunque su fuerte es la cumbia, también baila rock and roll, salsa y reggae. 
 
Hace unos días, la candidata panista sufrió un mareo (ve aquí el video) durante un evento público sobre seguridad, lo que elevó las sospechas sobre su estado de salud, aunque se argumentó que todo se debió a una baja de presión. (Con información de Milenio)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: