CARGANDO

Escribe para buscar

Una rara enfermedad ataca a Avril Lavigne

especiales

Una rara enfermedad ataca a Avril Lavigne

Compartir

La cantante canadiense Avril Lavigne dio a conocer,  a través de la revista People, que padece una enfermedad llamada “borreliosis de Lyme“, cuyo principal síntoma es fatiga crónica.

 
El año pasado, Lavigne había dicho a sus fans que tenía problemas de salud y que rezaran por ella, sin dar más detalles.
 
Dijo que se dio cuenta de la gravedad del problema cuando viajó a Las Vegas con sus amigas para festejar su cumpleaños y no pudo hacer nada porque se sentía muy cansada.
 
“Apenas podía comer y cuando iba a la piscina, tenía que irme y acostarme en mi cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba, pero yo no lo sabía”, explicó.
 
La enfermedad es transmitida por garrapatas, a lo que dijo no tener idea de que una picadura de dicho animal pudiera dejarla en la cama durante cinco meses, al cuidado de su madre.
 
“No podía respirar, no podía hablar ni me podía mover. Creí que me iba a morir”, aseguró Lavigne.
 
Actualmente la cantante asegura sentirse 80% mejor y sigue en recuperación.
 
A finales de 2007, Thalía también contrajo la enfermedad de Lyme. Ella declaró que pudo haberse infectado en un área muy boscosa a la que le gustaba ir a hacer ejercicios al aire libre, ya que son lugares donde hay más propagación de garrapatas (Fuente: El Universal).  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *