LOADING

Type to search

Tres reglas para dar una segunda oportunidad

La pareja Sexualidad

Tres reglas para dar una segunda oportunidad

Share

Cuando una relación amorosa se termina es común que un miembro de la pareja o ambos deseen darse otra oportunidad, lo cual podría ser bueno o ¿no?

Comúnmente se cree que las segundas o terceras oportunidades no son recomendadas, pues sólo es un engaño de que las cosas van a cambiar, teniendo como resultado volver a vivir los problemas que hicieron terminar.

Sin embargo, no siempre es así ya que para alcanzar la estabilidad, en ocasiones, se necesitan cometer errores por lo que dar otra oportunidad no es malo.

Al dar otra oportunidad se obtienen distintos beneficios como son:

  • Saber qué caminos no tomar en la nueva etapa
  • Saber cuáles seguir recorriendo
  • Mayor madurez, experiencia y conciencia de las decisiones tomadas

Si estás en esta situación y no sabes qué hacer, a continuación te decimos tres reglas que debes tomar en cuenta para tener otra oportunidad.

Si regresan es porque realmente hay amor

En caso de que hayas estado mucho tiempo alejado y hayas descubierto que realmente sientes algo por esa persona, es momento de darse otra oportunidad.

Sólo recuerda que es una decisión importante y que no debes estar yendo y viniendo, porque eso sólo hablará mal de tu relación.

Se aceptan tal y cómo son

Al estar juntos, sabes perfectamente lo bueno y malo de esa persona, así que debes estar dispuesta a aceptarlo tal y cómo es

No se consideran una pareja pasajera

Saben perfectamente que la persona ante ustedes es con quién quieren estar. Si no es así, lo mejor es considerar el regreso a detalle.

Lo más importante al volver es aceptar los errores que se cometieron y las responsabilidades, así como aprender a transformarse para tener resultados diferentes. Cuando eso no se comprende, la relación fracasará sin importar las veces que se intente rescatar.

(Con información de familias.com)

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *