CARGANDO

Escribe para buscar

Tres pasos para desintoxicar el organismo

buenavida

Tres pasos para desintoxicar el organismo

Compartir

Las fiestas decembrinas dejaron fuertes estragos en la salud, especialmente en el peso por lo que los remordimientos aparecen constantemente.

Para eliminar esos molestos kilos de más, es necesario hacer ejercicio y comer bien, además de llevar por algunos días una dieta depurativa.
 
La especialista en nutrición Graciela Moreira, indica que esta dieta ayudará a eliminar las toxinas del organismo y la retención de líquidos e hinchazón producida por la acumulación de gases.
 
Para esto, la especialista recomienda los siguientes tres pasos.
 
1. A la hora de desayunar, incluir alimentos y frutas con alto contenido de fibra y proteínas. En la comida y cena, procurar comer pescado o pollo a la plancha y acompañar con verduras al vapor o ensaladas. Entre las horas de comida, se puede optar por snacks de frutas con yogurt.
 
2. Tomar mucha agua durante todo el día y de ser posible, infusiones depurativas como menta-poleo, melisa, té verde, rooibos o tomillo.
 
3. Cocinar con poca grasa y agregar a los alimentos aceite de oliva en crudo. Se debe evitar consumir sal o hacerlo en la menor medida.
 
(Con información de Chance)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *