CARGANDO

Escribe para buscar

Tres consejos para tener manos perfectas

buenavida

Tres consejos para tener manos perfectas

Compartir

Una de las partes del cuerpo que más utilizamos a diario son las manos, por lo que con los factores ambientales y las actividades cotidianas pueden deteriorarse.

Tener unas manos en buen estado, no solo es cuestión estética sino también de salud, porque son el principal medio por donde los gérmenes acceden a nuestro organismo.
 
Cuidarlas es más sencillo de lo que crees y no necesitas de productos costosos o procedimientos complicados, sino seguir simples hábitos como los siguientes.
 
1. Lávalas con frecuencia: lo ideal es hacerlo cada dos horas con un jabón neutro que no reseque ni altere el pH de la piel. Al terminar, sécalas con una tolla suave y cerciórate que no queden húmedas, especialmente entre los dedos pues esto las hace más propensas de contraer gérmenes.
 
2. Exfólialas una vez por semana: ya sea que compres uno especial o que ocupes tu exfoliante corporal. Aplícalo como si fuera jabón y frótalo durante dos minutos. Al terminar verás que tus manos tienen más firmeza y luminosidad.
 
3. Mantenlas hidratadas: aplica crema humectante antes de salir a la calle, después de lavarlas o cuando quieras. De esta manera, evitarás la sequedad, tendrás una piel más firme y radiante.
 
(Con información de Women´s Health)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *