CARGANDO

Escribe para buscar

Tatuajes para cubrir cicatrices de quemaduras

buenavida

Tatuajes para cubrir cicatrices de quemaduras

Compartir

Basma Hammed, es una artista del tatuaje pero no de las usuales donde se hacen figuras en el cuerpo, sino que ella se dedica a algo más especial: tatuar las heridas de las personas que sufrieron quemaduras con pigmentos del color natural de la piel.

La primera paciente que tuvo Hammed, fue ella misma ya que a los ocho años, sufrió quemaduras en el rostro por un accidente en su cocina con aceite hirviendo, lo que le dejó múltiples cicatrices por lo que comenzó a investigar alguna forma de remediarlo hasta que llego al mundo del tatuaje cosmético.
 
“Mi experiencia me ha ayudado a no darme por vencida. A continuar creciendo y ayudando a todas las personas posibles”, contó a la cadena CBC news.
 
Una vez que lo aprendió, transfomró su rostro y decidió poner su negocio para ayudar a otras personas en la misma situación, como es el caso de Samira Omar, una joven que a los 17 años, sufrió un terrible ataque de bullying cuando cuatro de sus compañeros que creía eran sus amigos, la golpearon y arrojaron agua hirviendo.
 
“Recuerdo haberme visto en un espejo mientras pedía ayuda, podía ver que mi piel estaba colgando, mi cuello estaba quemado, siento como si hubiera ido al infierno y sobrevivido”, contó Samira Omar.
 
En el caso de Omar, Hammed decidió ayudarla sin cobrarle el tratamiento, con el fin de que sanar sus heridas tanto físicas como emocionales.
 
Asimismo, Hammed ha desarrollado una línea de correctores y maquillaje especiales para cubrir las cicatrices que no inflaman ni dañan la zona afectada.
 
El éxito de la clínica de Hammed se produjo en poco tiempo y cada vez más personas de todo el mundo, buscan sus servicios.
 
(Con información de Upsocl)
 

 

1 Comentarios

  1. raul ston 8 marzo, 2016

    hola donde esta el hospital o clinica para curra lo me gustria hacer lo

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *