Siete señales para terminar una relación

La mala comunicación, no sentir lo mismo que antes o la falta de compromiso, so...

04/01/2016 4:08
AA

Cuando la relación llega a un punto en el que no se puede convivir o ya no se siente la emoción de estar con esa persona, es el momento en el que se debe terminar; sin embargo, muchas personas no lo hacen o no quieren aceptar que ya no son felices.

Las razones para no dejar a una persona son muchas, como el miedo, la soledad, la tristeza, el cariño, la costumbre, etc., pero esto solo complica la situación además de que causa daños tanto físicos como emocionales.
 
Si estás en esta situación pero no te animas a decir adiós o crees que aún puedes aguantar, a continuación te decimos siete razones que te ayudarán comprender que tu relación ya no da para más.
 
1. Tu relación es tóxica: cuando veas que las cosas ya son dañinas o que impiden que vivas plenamente, lo mejor es irte antes de que empore. Es mejor guardar los buenos momentos que vivir malas experiencias.
 
2. Tu pareja te impide crecer: si estás con alguien que dificulta tus planes, que te pone obstáculos, tiene conductas celosas, no te respeta, no te valora o que no suma nada positivo a tu vida, lo mejor es marcharte cuanto antes.
 
3. Ya no sientes lo mismo: lo que sentías por tu pareja ha disminuido, tanto que ya no lo extrañas, no quieres compartir tus cosas con esa persona o hasta ni ganas te dan de verlo. Cuando esto se presente, lo mejor es hablar y ser sincero para no terminar mal.
 
4. Ya no hay vida sexual: sabes que tu relación no va bien cuando tu pareja ya no te mira con el deseo de antes o viceversa. Recuerda que la sexualidad también implica complicidad, miradas de cariño y detalles, por lo que si esto tampoco ya está presente, ya no hay nada que se pueda hacer.
 
5. No hay comunicación: si no hay buena comunicación en la pareja, las cosas pueden tornarse complicadas, ya que se presentan con más frecuencia las discusiones o se percibe indiferencia por parte de la otra persona.
 
6. No hay compromiso: cuando una persona quiere dar un paso y el otro no, es una clara señal de que la relación no funcionará.
 
7. No eres feliz: estar con alguien que no te hace sentir a gusto, es una falta de respeto por ti mismo por lo que asumes que no mereces ser feliz, cuando la realidad es que todos lo merecemos y para ello debemos buscar lo que nos llene por completo.
 
(Con información de El Mundo)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: