Siete juegos sexuales para la playa

¡Haz de ese momento algo especial y divertido!...

08/08/2016 4:03
AA

Ir a la playa con tu pareja para relajarse y olvidarse de todo por días, es algo realmente apetecible ¿no crees?

Pero ¿qué tal si ese momento lo hacen algo más especial y divertido teniendo sexo?

El sol, la arena y el mar, son la mejor combinación para salir de la rutina vivir un gran momento de pasión, así que no lo pienses tanto y déjense llevar.

Por ello, te decimos un juego sexual para cada día de la semana, aunque si quieres, puedes probar más de uno en un día. ¡No hay límites para ser feliz!

¡Juega toda la semana!

  1. Sexo en el mar: es una de las fantasías más comunes que definitivamente se deben llevar a cabo. Lo malo es que dentro del agua los preservativos no funcionan del todo bien, por lo que lo mejor es comenzar practicando en el baño. Los lubricantes facilitan la penetración y también ayudan a crear contraste de la temperatura.
  2. Agrega alimentos: aunque no debemos jugar con la comida, en esta situación no tiene nada de malo. Selecciona cosas refrescantes como un helado o raspados, así como alimentos tradicionales del mar como los camarones. Úntalos por el cuerpo de tu pareja y lámelos lentamente.
  3. Planeen el sexo: queden de verse a una hora para tener sexo. Mientras llega el momento, jueguen a que están por separado y que ha pasado mucho tiempo sin verse. Esto los inspirará a arreglarse más y seducirse.
  4. Sean desconocidos: finjan que se acaban de conocer en la playa. Hablen cómo si fuera la primera vez y aprovechen para provocarse con el pie u otra actividad erótica, por ejemplo, quitarse una prenda intima y ponerla en el bolsillo de la otra persona.
  5. Busquen el momento y lugar perfecto: no esperen tener sexo en cualquier momento del día porque se perderá el interés. Lo mejor es cuando ambos estén tranquilos y cuando vean un lugar nuevo que los motive. Una playa solitaria es buena opción.
  6. Masajes sensuales: ya sea que le apliques a tu pareja bloqueador solar, bronceador o alguna loción refrescante, hazlo con delicadeza y sensualidad. Excita sus sentidos y dale una probadita de lo que le espera al volver al hotel. ¡Lo enloquecerás!
  7. Sexo oral: si sabes nadar perfectamente y toleras bien estar bajo el agua, aprovecha para hacer sexo oral a tu pareja. Es algo que jamás olvidará y que le hará perder el control.

(Con información de El País)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: