Sheen recibe tratamiento alternativo en México

El actor declaró que dejó de tomar los medicamentos convencionales para somete...

13/01/2016 8:39
AA

El actor Charlie Sheen reveló que dejó de tomar los medicamentos convencionales para tratar el VIH que padece, para recibir un tratamiento alternativo  en México,  los resultados no han sido los esperados, pues  su nivel de virus de inmunodeficiencia humana ha aumentado.

“Desde hace una semana no estoy tomando medicinas. ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta”, señaló en el programa The Dr. Oz Show.
 
Sheen señaló que el tratamiento lo está llevando con el médico Sam Chachoua, quien busca la cura para el VIH, aunque no dio más detalles sobre el procedimiento.
 
El médico declaró por teléfono que como parte del tratamiento, se inyectó sangre del actor.
 
 “Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces estamos en problemas los dos’”, dijo Chachoua, quien no tiene licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos.
 
Hasta el momento, los últimos estudios de Sheen muestran que los números de rastro de VIH han empeorado, pese a que los tenía bajo control y aunque espera que el tratamiento funcione, no es algo que recomiende a las personas.
 
“Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes. No lo recomiendo [el tratamiento alternativo] a todos, soy una especie de conejillo de indias”, lamentó Sheen.
 
Durante la entrevista, el actor también contó que cuando supo que tenía VIH, volvió a sus adicciones después de haberlas dejado por 11 años, pero que ahora está “sobrio, enfocado y esperanzado.”
 
“Era para sofocar la ansiedad y lo que mi vida se iba a convertir con esta condición y volverme tan adormecido que no tendría que pensar en ello. Era la única arma que tenía en ese momento, o así creía, que podría sofocar gran parte de esa ansiedad y mucho de ese miedo. Y sólo lo hizo peor”, confesó.
 
Añadió que tiene la intención de encontrar la cura del VIH, para que cuando sus hijos lo busquen en internet, vean algo positivo de él.
 
 “Verán que su papá es un real héroe. Que ayudó a mucha gente”, manifestó.
 
(Con información de Revista People y El Nacional)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: