CARGANDO

Escribe para buscar

Shannen Doherty sospechó del cáncer por su perrita

Cáncer

Shannen Doherty sospechó del cáncer por su perrita

Compartir

La actriz Shannen Doherty reveló recientemente que gracias a su perrita “Bowie”, fue que supo que tenía cáncer de mama.

“Bowie no paraba de olfatearme justo en el lado derecho mucho tiempo antes de que me diagnosticaran, por lo que cuando me dieron la noticia todo tuvo sentido”, declaró.

Mencionó que desde que comenzó en la lucha contra la enfermedad, Bowie ha sido una fuente fundamental de apoyo y consuelo, sobre todo después de que se sometió a una mastectomía en mayo pasado.

“Cuando volví a casa después de mi operación, Bowie no se separaba de mi costado derecho. Y cuando tuve mi primera sesión de quimioterapia no paraba de olfatearme todo el cuerpo de arriba a abajo. Siempre había sido protectora, pero ahora se ha vuelto extremadamente protectora. Es difícil acercarse a mí si ella está alrededor”, revela.

Su esposo, otra persona fundamental en el tratamiento

Además de su fiel amiga peluda, hay otra persona que le ha ayudado a sobrellevar la situación: su esposo Kurt Iswarienko con quien comparte su vida desde octubre de 2011.

“No podría haber luchado contra la enfermedad sin mi marido. Mi matrimonio siempre ha sido muy sólido, pero esta experiencia ha hecho que se fortalezca cien veces más. [Kurt] nunca se ha perdido una sesión de quimio, ni uno de los días malos en los que he estado enferma”, confiesa.

Hasta el momento, la actriz se ha sometido a tres de las ocho sesiones de quimioterapia que tiene programadas.

Cuando las concluya, comenzará radioterapia para deshacerse del tumor por completo.

La demanda

Cuando la actriz reveló que tenía cáncer, también informó que demandaría a su compañía de seguros, porque no renovó su seguro médico y no le avisaron de ello.

En la demanda, se indicó que la compañía no pagó el seguro médico desde noviembre de 2013 y en lugar de informarle la situación, la empresa decidió finalizar su representación en febrero de 2014.

(Con información de Revista Quién)

 

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *