LOADING

Type to search

Sexsomnio, tener sexo dormido

Sin categoría

Sexsomnio, tener sexo dormido

Share

Tener sexo es una de las actividades preferidas por los humanos, por lo que es común querer hacerlo en cada oportunidad, pero ¿qué pasa cuando esto no cesa ni cuando dormimos?

Actualmente todas las personas hemos sufrido en mayor o menor medida un trastorno de sueño entre los que se encuentran el insomnio, la apnea, o el sonambulismo, aunque hay otros como el sexsomnio que aunque parezca increíble es muy común en la población.
 
El sexsomnio es un desorden en el que cuando las personas están dormidas, se masturban o incitan a su pareja a tener relaciones sexuales, ya sea que se desnuden espontáneamente o usen palabras de alto contenido sexual, sin darse cuenta de ello.
 
El psicólogo Michael Mangan, asegura que este trastorno puede deberse a causas genéticas, consumo excesivo de alcohol o drogas así como a un alto nivel de estrés.
 
Las personas que lo padecen, no están conscientes de sus acciones, por lo que difícilmente creen lo que su pareja les cuenta y suelen buscar ayuda porque tienen otros malestares como amanecer exhaustos o con marcas en el cuerpo.
 
Ante este trastorno poco conocido, se ha creado un sitio web llamado Sleepsex, en donde se invita a las personas que lo padecen a contar sus experiencias de manera anónima, con el fin de apoyarse y buscar soluciones para detenerlo. 
 
Este padecimiento es curable con ayuda de medicamentos.
 
(Con información de Revista Cromos)
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *