LOADING

Type to search

Sexo oral: lo que ellos deben saber

Sin categoría

Sexo oral: lo que ellos deben saber

Share

La práctica del sexo oral, es una de las variantes sexuales más placenteras y eróticas.  Nada más satisfactorio que recibir una sesión intensa por parte de tu pareja para que te olvides de todo a tu alrededor y sueltes tus inhibiciones.

En el caso de las mujeres, se pueden disfrutar de placeres orgásmicos sin perder la virginidad. De igual forma, es una excelente opción para aquellas que sufren de dispareunia o tienen restringido el sexo por embarazo.
 
Sin embargo, si no se tienen los cuidados necesarios, la experiencia para la mujer puede ser muy dolorosa e inclusive riesgosa. Para evitar todo tipo de complicaciones, los hombres deben de tener en cuenta los siguientes aspectos.
 
La clave para empezar es estimulando distintas zonas del cuerpo. Ya sea con besos en el cuello y los senos acompañado de caricias que vayan bajando poco a poco hasta llegar a la vagina.
Recuerda que la vagina es un área muy sensible y cualquier movimiento brusco puede ser desagradable por lo que debes evitar las mordidas.
Trata de no ocupar tus manos, a menos que trabajes simultamente con tu lengua. 
No olvides que cada mujer es diferente. Si ya has practicado sexo oral antes, no intentes hacer lo que a tu ex le gustaba. 
Estimula el clítoris con tu lengua chupando y succionando suavemente mientras haces círculos lentos sobre él.
Si ves que tu chica se mueve como si estuviera poseída, no te preocupes, esto es signo de que lo estás haciendo excelente por lo que debes no debes detenerte por nada del mundo.
A muchas parejas les encanta besarse después de la sesión, sin embargo hay muchas que no lo soportan. Lo ideal es hablarlo con tu pareja y si a ambos no les incomoda, devórense a besos.
Algo muy importante es que debes estar consciente de que no siempre se alcanza el orgasmo. No te deprimas o te estreses, recuerda que la práctica hace al maestro.
(Con información de Women´s Health)
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *