LOADING

Type to search

Ser desordenado depende de estado de ánimo

Sin categoría

Ser desordenado depende de estado de ánimo

Share

De acuerdo a un estudio realizado por la plataforma clintu.es, ser desordenado o posponer las tareas del hogar, no solo se da por flojera, sino que también podría depender del estado de ánimo

Clintu indica que existe una fuerte relación entre el estado de ánimo de las personas y el desorden de su casa, y que cada quien se define dependiendo el tipo de desorden que tenga, del cual hay dos tipos:
 
1. Desorden nuevo: este se produce con cosas que se han utilizado recientemente como la ropa o zapatos y que no se han devuelto a su sitio.
 
“La persona no está enfocada en lo que realmente debe hacer y tratar de realizar demasiadas cosas a la vez”, indicó el portal, además de que señaló que organizar este tipo de desorden, ayuda a centrarse y ser efectivo en la vida diaria.
 
2. Desorden antiguo: se da cuando se acumulan y amontonan los objetos que no se han utilizado en mucho tiempo. En este caso, las personas tienen emociones pasadas que tienen mucha fuerza en el presente, por lo que es difícil desprenderse de ellas.
 
Para ser más ordenados la página da algunos consejos como deshacerse de los objetos que ya no se utilicen, despejar las mesas, devolver todo lo prestado y guardar revistas o periódicos en una bolsa o lugar en especial.
 
(Con información de ABC)
 
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *