CARGANDO

Escribe para buscar

Robin Gibb, en coma por neumonía

especiales

Robin Gibb, en coma por neumonía

Compartir
Un mensaje difundido desde el sitio oficial del cantante de los Bee Gees, Robin Gibb, asegura que su estado de salud ha empeorado en las últimas horas, tras cumplir varios días internado en un hospital en Chelsea, al norte de Londres.
 
“Tristemente los reportes que indican que Robin contrajo neumonía y está en coma son ciertos. Todos rezamos y esperamos que el pueda salir adelante”, se lee en la portada de su página electrónica, la cual por el momento se encuentra fuera de servicio debido al volumen de tráfico.
 
Durante 2011, Gibb fue diagnosticado con cáncer de colon e hígado, e intentó vencer dichas enfermedades con largas sesiones de quimioterapia; además de haber sido operado por una obstrucción intestinal.
 
El pasado 25 de marzo, Gibb, de 62 años, fue operado de nuevo por un problema intestinal, y su salud comenzó a deteriorarse a causa de una neumonía que lo mantiene en coma. 
 
Un portavoz del artista señaló que Gibb se encuentra rodeado de su familia en el hospital de Chelsea, y se le dieron solamente algunos días de vida. 
 
El hermano gemelo de Barry Gibb, Maurice, falleció en 2003 a causa de una enfermedad intestinal. 
 
El tabloide británico The Sun asegura que con Gibb se encentra su esposa Dwina, sus hijos Spencer y Robin-John, su hija Melissa y su hermano Barry. (Con información de La Jornada y Reuters)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *