CARGANDO

Escribe para buscar

Robert Downey Jr. cumple sueño a niño

Familia Padres e hijos

Robert Downey Jr. cumple sueño a niño

Compartir

Domenic Pace, es un pequeño de 9 años, con fibrosis quística a quien le encantan los superhéroes especialmente “Los Vengadores” y aunque fantaseaba en ser uno de ellos, nunca imaginó que su sueño se haría realidad.

Con ayuda de la fundación Make-A-Wish y el actor Robert Downey Jr., Domenic se convirtió en un miembro honorario de la liga para defender a la ciudad de las manos del crimen y sobre todo, del temible “Ultron”.
Tras recibir su misión, Domenic puso manos a la obra y comenzó a liquidar a todo los malhechores del lugar.
La épica batalla, se llevo a cabo en su ciudad natal, donde el cuerpo de policías y ciudadanos, participaron para llevar a cabo el deseo y aunque el actor no estuvo presente por las grabaciones de su nueva película, envió un video donde daba el pronunciamiento oficial.
“Hey Domenic, soy Tony. Ahora mismo estoy de encubierto, por lo que me quité la barba y me puse lentes, ya que como puedes saber, Civil War acaba de ocurrir. En fin, espero que estés teniendo un gran día. Es un trabajo muy difícil salvar el mundo. Apuesto a que te divertiste mucho en tu viaje en helicóptero esta mañana. Sólo quiero desearte lo mejor. Sigue haciendo un buen trabajo. Y escucha, no hago esto muy seguido, pero te nombraré un miembro honorario de Avengers. Me doy el lujo de hacer todo esto, ¿por qué adivina qué? Iron Man te ama.”, dijo el actor.

La fibrosis quística es una enfermedad que provoca la acumulación de moco espeso y pegajoso en los pulmones, el tubo digestivo y otras áreas del cuerpo, lo que puede llegar a  ser mortal.
Este padecimiento es hereditario y en los niños, es detectado aproximadamente a los dos años de edad, aunque algunos son diagnosticados hasta los 18 años.
 Los principales síntomas son:
• Retraso en el crecimiento
• Poco peso
• En recién nacidos, ausencia de materia fecal durante las primeras 24 y 48 horas de vida
• Dolor abdominal
• Fatiga
• Episodios recurrentes de pulmonía
Para detectar a enfermedad, se utiliza un examen de sangre, el cual busca variaciones en el gen causante.
(Con información de agencias)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *