Si quieres perder peso omite estos 5 alimentos en tu dieta

Los alimentos de la dieta no siempre son realmente dietéticos y que comer sólo...

02/08/2016 10:05
AA

Una buena alimentación y realizar ejercicio de manera constante es la clave para bajar esos kilitos de más.

Tenemos que reconocer que los alimentos de la dieta no siempre son realmente dietéticos y que comer sólo lechugas y ensaladas no siempre es lo más sano. De hecho, hay muchos alimentos que creemos que son saludables por su bajo contenido calórico pero que realmente no nos aportan nada desde el punto de vista nutricional. El problema de estos alimentos es que muchas veces ni siquiera te hacer sentir satisfecho o, peor aún, te hacen sentir más  hambre que antes.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

  1. Barras de cereal

Las barras de cereal son deliciosas y convenientes, pero en general tienen mucha azúcar añadida y poca proteína. Obviamente nuestro cuerpo necesita ciertos tipos de azúcar, y también fibra, para funcionar de forma correcta, por lo que lo mejor que puedes comer es una fruta.

  1. Snacks que contienen sólo carbohidratos y nada de proteínas

Como las famosas galletas de arroz o arroz integral, son como una solución temporal a un problema mayor que tu cuerpo necesita energía para seguir moviéndose y que este tipo de snacks no lograrán saciarte hasta el almuerzo.

  1. Alimentos bajos en grasa

La verdad es que la grasa hace que los alimentos tengan un mejor sabor, por lo que usualmente estos alimentos tienen más azúcar para compensar por el sabor. Si no tiene buen sabor no vas a seguir tomando estos alimentos ¿verdad?

  1. Jugos de frutas

No hablo del jugo de frutas que preparas tu mismo con sólo fruta y agua en casa, me refiero a los que compramos en la tienda para sentirnos un poco más saludables o para acabar con la sed que sentimos. El problema es que en general estos jugos tienen muchos gramos de azúcar por porción y que sus versiones light contienen endulzantes que no son lo mejor para el cuerpo.

  1. Margarina

La margarina puede parecer una buena opción ante la mantequilla, pero la verdad es que contiene grasas trans y eso no es muy bueno para el cuerpo, incluso si tiene menos calorías.

(Con información de UPSOCL)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: