CARGANDO

Escribe para buscar

Propensas a tener niñas por mal cardiaco

Sin categoría

Propensas a tener niñas por mal cardiaco

Compartir
Tres cuartas partes de los bebés nacidos de mujeres que presentan un mal cardiaco fueron de sexo femenino, señala un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Tabriz, en Irán, mismo que fue presentado durante el Congreso Mundial de Cardiología.
 
Inclusive, Kathryn Taubert, directora científico de Federación Mundial del Corazón, manifestó que este descubrimiento es por demás interesante, ya que si bien se sabe que los cromosomas del hombre son los que determinan el sexo del bebé, pero este estudio parece confirmar que la determinación del sexo del bebé tiene gran relación con el estado de salud de la madre.
 
De las 200 mujeres analizadas, el 19 por ciento padecía miocardiopatía dilatada, mientras que el 14 por ciento había sido tratado a causa de una patología cardíaca congénita; dando como resultado 216 bebés, de los cuales el 75 por ciento eran niñas.
 
Según los especialistas, esto puede servir para análisis futuros, toda vez que las enfermedades cardiovasculares en mujeres van en aumento. 
 
Inclusive, se señaló que si bien las enfermedades cardiacas causan más de 8.5 millones de muertes femeninas al año, siendo la primer causa de muerte en mujeres, éstas le temen más al cáncer que  las enfermedades cardiovasculares. (Con información de ABC)Take into account the fashion, style and brand of the bag which he hopes to obtain an easier way. The handbag should match the exact occasion when it is utilized. Sling Louis Vuitton Handbags are usually noticed by lots of women right now there.
 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *