CARGANDO

Escribe para buscar

Por infección, Julio Alemán es hospitalizado

Cáncer

Por infección, Julio Alemán es hospitalizado

Compartir

El actor Julio Alemán tuvo que ser hospitalizado debido a una infección pulmonar. Desde el jueves pasado, después de recibir una quimioterapia, Alemán no se levantó de la cama por una tos y por presentar problemas de deshidratación, informó su hijo Martín Méndez.

Julio Alemán, de 78 años permenece estable, fuera de peligro y la infección que padece no tiene que ver con el cáncer que se está tratando, explicaron sus familiares.

Está siendo atendido en terapia intermedia, se le están haciendo varios estudios para saber el daño y gravedad de su padecimiento.

En el cuarto trimestre del 2011, al actor se le diagnosticó cáncer de pulmón, al momento se le han aplicado seis quimioterapias y aún le faltan tres para concluir con la primera fase del tratamiento.

Julio Alemán, que permaneció activo hasta que la enfermedad se lo permitió, pues tuvo que dejar la obra de teatro Perfume de Gardenias, después de que le diagnosticaron cáncer, es conocido por sus trabajo en cine, donde solía hacer el papel del héroe. (Con información de Notimex) 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *