Por disfunción eréctil, “Chapo” se hizo implante

La única vez que El Chapo dejó su refugio, fue para ir a Tijuana a realizarse...

14/01/2016 12:24
AA

Fuentes cercanas a la investigación que se está realizando a Joaquín “El Chapo” Guzmán, revelaron que entre el pasado septiembre y octubre, el narcotraficante se sometió a un implante en los testículos debido a que padece disfunción eréctil, según señaló el Diario Reforma.

El descubrimiento se hizo cuando los médicos del Penal Federal Número 1 del Altiplano, le encontraron cicatrices en diversas partes del cuerpo y en su órgano sexual. 
 
“Le vieron las cicatrices en la espalda, la cadera y en el aparato reproductor”, señalaron..
 
Las mismas fuentes indicaron que la cirugía fue hecha en un hospital de Tijuana después del encuentro que tuvo con Kate del Castillo y Sean Penn en una reserva natural de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
 
El objetivo del implante es mejorar la circulación sanguínea para lograr erecciones sin problemas.
 
De acuerdo a la primera narración de la casa de seguridad de El Chapo hecha por Carlos Loret de Mola, en el lugar se hallaban testosterona inyectable, jeringas, antibióticos, desinflamatorios y una nota de farmacia por más de 4 mil pesos en medicinas para mejorar el rendimiento sexual.
 
Asimismo, indicó que el día de la cirugía, fue la única vez que dejó su guarida ya que el procedimiento requería de anestesia general y un quirófano.
 
(Con información de Revista Quién)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: