LOADING

Type to search

Pese a mareo, Vázquez Mota continúa con agenda de trabajo

especiales

Pese a mareo, Vázquez Mota continúa con agenda de trabajo

Share

Luego de que la aspirante a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, padeciera de un mareo durante el foro sobre seguridad, la vocera Augusta Díaz de Rivera, ha informado a los medios respecto a la salud de la candidata a la presidencia.

Aclaró que por el momento, Vázquez Mota no se someterá a un examen médico, ni tampoco se suspenderán las actividades que tiene planeadas. 

La ex titular de la Secretaria de Educación Pública, llegó al hotel Marriot, en Polanco, para dicho evento; al intentar iniciar su participación tuvo que sentarse debido al mareo, luego de un intento, tuvo que hablar desde su asiento.
 
En primera instancia, se relacionó su malestar con una réplica del sismo, sin embargo, tiempo después ella misma lo atribuyó a su estado de salud a causa de una gripa. 
 
Por otra parte, el también candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador declaró hoy por la mañana “Le deseo lo mejor a Josefina, lo digo de manera sincera. Son condiciones que se presentan: fatiga, estrés; problemas que tenemos como seres humanos, todos. Por eso no se debe hacer escarnio con la situación de ninguna persona en particular”.
 
Así mismo habló sobre su propio estado de salud “Estoy bien; estoy acostumbrado a trabajar desde muy temprano hasta muy tarde. No tengo ningún problema de salud”. (Con información de El Universal y La Jornada)
 
 
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *