Paty Navidad supera tumor cerebral

El tumor de la actriz, se desarrolló por el estrés y la producción excesiva d...

14/07/2015 10:20
AA

Después de una fuerte lucha que Patricia Navidad entabló contra el tumor cerebral, la actriz asegura que ya está lista para continuar con su carrera y volver a la televisión.

Durante entrevista, Navidad declaró que ha aprendido a valorar y disfrutar la vida, por lo que considera tener una segunda oportunidad la cual disfrutará a cada momento. 
 
“Estoy feliz de estar viva, estoy feliz de tener salud, estoy feliz de estar haciendo lo que me gusta en los escenarios, de tener a mi familia bien también que, para mí, es de los tesoros más valiosos, y soy sensible; entonces, me emociona regresar a hacer lo que amo” Aseguró
 
La sinaloense de 41 años, explicó que el tumor se desarrolló en la hipófisis (una glándula que se encuentra en la base del cerebro) debido al estrés y la producción excesiva de una hormona llamada prolactina, la cual estimula la producción de leche durante la lactancia materna.
 
Una de las consecuencias que tuvo en su organismo, fue el desorden hormonal, mismo que la hizo subir de peso lo que la afectó, principalmente en el área emocional ya que por esta razón, nadie quería contratarla por considerarla “gorda”.
 
Por otro lado, Navidad afirmó que su tumor no es maligno por lo que se cura con tratamiento además de que no está en una zona delicada y que solamente provoca dolores de cabeza.
 
Entre lágrimas, Paty agradeció a las personas que la han apoyado en toda esta etapa, principalmente a su  novio, Leonardo Bours con quien acaba de cumplir 5 años de relación.
 
“Él aparte de mi pareja y mi amigo, es como un ángel que vino a compartirme lo mejor de él y ser parte fundamental de mi recuperación.” Indicó. (Con información de Zeleb)
 
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: