Nueve actitudes femeninas que los hombres odian

Algunas mujeres cometen ciertos errores en su comportamiento que en vez de enamo...

05/08/2016 11:36
AA

Evita cometer ciertos errores en tu comportamiento al momento de conquistar a un hombre.

Querer formalizar una relación con alguien no es nada sencillo, ya que se requiere de mucha dedicación, esfuerzo y trabajo para conquistar a un hombre. Tienes que ser comprometida, dedicada, cariñosa y respetuosa. Pero aunque tengas estas bondades, algunas mujeres cometen ciertos errores en su comportamiento que en vez de enamorar a los hombres con acciones, los alejan de sus vidas para siempre.

Conoce los 9 tipos de mujeres que los hombres no toleran ¡Toma nota!

  1. No les gustan los niños

Ser maternal es una cualidad que algunas mujeres no tienen. Tener hijos no está en sus planes, puede ser que no les agraden los niños o que piensen que son un obstáculo para lograr sus metas. Sea cual sea el motivo, los hombres desean comprometerse en una relación, quieren formar una familia y tener descendencia. Es por naturaleza buscar siempre la reproducción.

  1. Carecen de decisión

Una mujer que ni siquiera puede decidir el restaurante al que su pareja la invitará a cenar o que se tarda mucho al elegir el vestido que se pondrá, son actitudes que los hombres no toleran. Imaginate ya dentro del matrimonio si la mujer no es capaz de decidir cosas sencillas, menos lo hará cuando enfrenten problemas cotidianos de pareja. ¡Ten cuidado! Porque son acciones que reflejan inseguridad.

  1. La holgazana

Son las mujeres que siempre tienen pretextos para no hacer las cosas, que su cansancio es enorme y son incapaces de limpiar su casa o su habitación. Son desordenadas y descuidan su higiene personal, algunas mujeres no tienen un oficio.

  1. Las que se quejan de todo

Estas mujeres se la pasan todo el día quejándose de su vida, ¿por qué son delgadas o gordas?, ¿por qué su trabajo no es lo que deseaban?, ¿por qué no tiene dinero? No tiene tema de conversación, pues dedican su vida en preocuparse y no ser felices.

  1. No tienen lazos familiares

Es el tipo de mujer que no tiene buena convivencia con sus padres, hermanos, tíos, sobrinos y demás familiares. La palabra “familia” la aterra, no tiene cimientos y valores arraigados. Los hombres desean formar una familia y por ello es importante que las relaciones con sus familiares sean buenas.

  1. Hijas de mami

Es el caso contrario al anterior, cuando las mujeres no pueden vivir sin la opinión, guía y apoyo de sus madres. Como si fueran unas niñas, no tienen decisión propia. La idea de tener a la suegra metida en la casa las 24 horas al día, aleja a cualquiera.

  1. Las irrespetuosas

No sólo me refiero a hablar con groserías, sino que no respetan a las personas que les rodean. Siempre la crítica es lo más importante y cuando se trata de defender sus ideas o sentimientos, siempre lo hacen alteradas, faltando al respeto a cualquiera que se les ponga enfrente.

  1. Las celosas

Son las mujeres que se pasan todos los días investigando a su pareja, checan las redes sociales, revisan el celular, lo llaman por teléfono cada 5 minutos. Es claro que no confían en la pareja. Desconfían de otras mujeres que estén en contacto con su hombre.

  1. Las que tienen miedo

Son mujeres inseguras, siempre tienen miedo de correr riesgos, enfrentarse a nuevos retos y vivir experiencias diferentes. Algunos hombres no toleran una mujer que no tenga espíritu de aventura, porque la vida está llena de obstáculos y si la mujer siempre tiene miedo, difícilmente logrará vencerlos y nunca conquistará sus sueños.

(Con información de familias.com)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: