CARGANDO

Escribe para buscar

No lo pienses tanto, baja de peso al cambiar tus hábitos

Sin categoría

No lo pienses tanto, baja de peso al cambiar tus hábitos

Compartir

Bajar de peso es el sueño de cualquier persona, pero sin tener que pensar en ello.  Brian Wansink, director del Laboratorio de Alimentos de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, encontró  las claves para adelgazar sin hacer dieta, sólo haciendo pequeños cambios en el entorno que facilitan consumir menos alimentos.

Indicó que en la actualidad, nuestras vidas son demasiado ajetreadas y la fuerza de voluntad muy débil como para perder peso a través de un intento consciente y continuado, por lo que lo mejor es incorporar cambios que nos hagan comer menos sin esfuerzo.
 
1. Servir la comida desde la cocina, lejos de la mesa: En promedio, este truco ayuda a comer 19 por ciento menos, debido a que si la comida está en la mesa, es probable que alguno repita plato. 
 
2. Tener a la vista los cereales sanos: Los cereales se perciben como un producto sano que no engorda tanto; en promedio, una persona que mantiene cereales a la vista pesa 9.5 kilos más que la que no lo hace. 
 
3. Frutas y verduras a la vista: Así consumirás tres veces más este tipo de alimentos
 
4. Tomar vino tinto en vaso pequeño: Es más común ver la altura del líquido, que en la anchura del recipiente al momento de medir la cantidad. Además, si el vino es tinto, se consume menos, debido al color de la bebida, ya que lo hace más visible y nos hace más consciente de lo que servimos. 
 
5. En restaurantes, sentarse cerca de la puerta: Quienes se sientan más lejos de la puerta comen menos ensalada y el 73 por ciento pide postre. Quienes se sientan cerca de la puerta ven a la gente de afuera y los hace más conscientes de su aspecto. 
 
6. Recorrer todo el pasillo del súper: Al recorrer todo el pasillo ampliaremos la variedad de la dieta
 
7. En el coche pon enfrente las frutas y verduras: El 61 por ciento de todo lo que se compra está más o menos a la altura de los ojos.
 
8. En la oficina, guarda los dulces en un recipiente opaco y tapado: Así serán menos accesible; quienes dejan los dulces encima de la mesa pesa 6.8 kilos más que los demás (Con información de BBC). 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *