Niña pierde sus extremidades, le regalan muñeca igual a ella

Harmonie.Rose Ivy Allen de Bath, Inglaterra, tiene dos años y desafortunadamen...

18/08/2016 10:26
AA

Al recibir su muñeca “American Doll" su gran sonrisa fue suficiente para hacer feliz a toda su familia.

Harmonie Rose  Ivy Allen de Bath, Inglaterra, tiene dos años y desafortunadamente le amputaron sus cuatro extremidades a causa de una enfermedad. Pero no esto no impide que juegue como cualquier otro niño o niña de su edad.

Además, ella será más feliz ahora porque recibió una muñeca llamada Rebecca a la cual se le puede extraer sus brazos y piernas tal como ella.

La pequeña recibió una muñeca el 31 de julio de 2016 y su gran sonrisa fue suficiente para hacer feliz a toda su familia.

Harmonie tuvo una meningitis tipo B cuando tenía apenas 11 meses, a pesar de que los doctores le dieron menos de un diez por ciento de posibilidades de sobrevivir la pequeña lo logró. Sin embargo le tuvieron que amputar sus brazos y piernas sólo 10 días después de que dio sus primeros pasos.

Los doctores no estaban seguros como sería su futuro y si habría algún daño cerebral, pero en la actualidad Harmonie parece no mostrar ningún daño.

El tercer cumpleaños de la niña es en Noviembre y su madre le pidió a un amigo en Nueva York que le ayudara a conseguir una muñeca de la tienda de “American Girl” en Manhattan.

Harmonie nunca había visto a otro amputado cuádruple, y la hizo darse cuenta que no era única.

(Con información de UPSOCL)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: