LOADING

Type to search

Niño recibe trasplante de nariz 3D

ninos

Niño recibe trasplante de nariz 3D

Share

Dallan Jennet es un pequeño de 14 años que cuando tenía nueve, sufrió quemaduras en todo su rostro debido a que se cayó sobre un cable eléctrico, lo que a su vez provoco la pérdida de su nariz.

Ante esto, sus padres lanzaron una campaña en Go Found Me con el fin de recolectar fondos para realizarle un implante de nariz 3D, que de acuerdo a expertos consultados del centro Médico Mount Sinai, era la mejor opción.
 
Una vez que se logró reunir el dinero, Jennet fue intervenido el pasado junio en el centro médico para colocarle su nueva nariz.
 
El procedimiento duró 16 horas y antes de realizarse, a Jennet se le hizo un escaneo con láser a la superficie del rostro, además de que se le retiró todo el tejido inservible que había en lugar de su nariz y sólo se conservó el necesario para cubrir el implante.
 
Los especialistas encargados de la cirugía declararon a través del blog oficial del hospital, que el procedimiento fue todo un éxito y que esto representa un gran avance en el campo de la reconstrucción facial.
 
“Puede ser un gran avance en la reconstrucción facial debido a que el paciente -gracias a la prótesis 3D- no tendrá que enfrentarse a los problemas tradicionales de un trasplante como el probable rechazo al tejido o terapias médicas adicionales de por vida”, indicaron .
 
(Con información de Vive Usa)
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *