Niña es tan inteligente como Albert Einstein

Una niña de 4 años de edad, llamada Heidi, ha demostrado desde su nacimiento t...

13/04/2012 9:38
AA
Heidi Hankins, de 4 años de edad, no sólo tiene la estampa de inocencia y alegría de una niña común y corriente, también tiene un coeficiente intelectual tan alto como el de genios como Albert Einstein y Stephen Hawking. 
 
Esta niña que lo mismo juega con Legos y Barbies y se sienta a leer un libro con toda propiedad, es también el miembro más joven de Mensa (asociación internacional de superdotados fundada en Inglaterra en 1946), al presumir un coeficiente intelectual de 159, un punto debajo de Albert Einstein.
 
Heidi es hija de Matthew, de 47 años, profesor de la Universidad de Southampton, y Sofía, artista de 43 años, quienes fueron testigos de la manera como se desarrollaba Heidi, quien a los pocos meses de nacida recitaba frases enteras y posteriormente leía libros destinados a niños de 7 años de edad. 
 
De acuerdo con los estándares referentes al coeficiente intelectual, el promedio de las personas adultas es de 100 puntos, mientras que los superdotados son identificados a partir de 130 puntos, mientras que la pequeña Heidi alcanza los 159.
 
Lo importante de esto, de acuerdo con John Stevenage, director ejecutivo de British Mensa, es que los padres de la niña identificaron de inmediato su característica y comenzaron a trabajar con ella para evitarle un fracaso a futuro, los cuales pueden aparecer cuando se desconoce el grado de inteligencia del niño. (Con información de ABC)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: