LOADING

Type to search

Niña con leucemia se “casa” con su enfermero favorito

ninos

Niña con leucemia se “casa” con su enfermero favorito

Share

Abby, una niña de cuatro años que padece leucemia, se ha convertido en la sensación de internet, ya que recientemente “contrajo matrimonio” con su enfermero favorito Matt Hickling.

La “ceremonia” tuvo lugar en el Melodies Center for Childhood Cancers en New York, donde Abby recibe tratamiento y fue oficiada por una doctora del lugar.
 
“Nuestra paciente me preguntó tímidamente si me casaba con ella. No dudé en decir SI. Me dio un abrazo enorme y cerramos el trato con anillos de dulce que colocamos en nuestros dedos”, mencionó Hickling en su cuenta de facebook.
 
Al lugar, Abby llegó con un vestido blanco, su velo, un pequeño ramo y su cubre bocas. A su entrada, fue recibida con un camino de pétalos de rosa y sus enfermeras así como de sus damas de compañía. 
 
“Este es el mejor día de todos” declaró Abby después de que dio el “si” a Matt.
 
Las fotos del evento, fueron compartidas en la página de apoyo de facebook Amazing Abby, la cual  ya tiene más de 20 mil seguidores.
 
Hasta ahora el vídeo subido por la enfermera Lori Ciafardoni‎, se ha compartido más de 300 mil veces. No te pierdas el emotivo momento aquí.
(Con información de International Business Times)
 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *