Mujeres tardan más tiempo en dar a luz

Alrededor de 2 a 3 horas se han sumado a los partos denominados normales, respec...

04/04/2012 4:04
AA
Un estudio de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de Estados Unidos, que fue publicado en ‘American Journal of Obstetrics & Gynecology’ reveló que las mujeres de esta época tardan hasta 2 o 3 horas más que las mujeres que daban a luz hace 50 años. 
 
No obstante, a revelar que el tiempo extra se da antes de la etapa de “empujar”, el estudio reveló que una causa puede ser que las madres de hoy son mayores que las de antes, pesan más, y sus hijos también son de mayor tamaño.
 
Otra causa, según Katherine Laughon, del National Institute of Child Health and Human Development, y quien fuera líder del estudio, es la inyección epidural, la cual llega a alentar el parto desde 49 hasta 90 minutos. 
 
Según la especialista, gracias a estos cambios, es necesario que los médicos comiencen a redefinir lo que es un “parto normal”, término que resulta diferente en la actualidad al utilizado hace 50 años. 
 
Y señaló como ejemplo el que se considere que un parto no es normal si ocurren cambios en la cérvix, dos horas después en la parte “activa” de la primera etapa del parto; ya que en ese momento, deben intervenir o dando oxitocina o practicando una cesárea. 
 
“Creo que necesitamos revisar las definiciones de parto anormal y los tiempos de intervención”, finalizó la especialista. (Con información de EuropaPress)
  You can buy the traditional construction wallet which symbols appear dark brown leather with the tan of Louis Vuitton sale in the wallet. The Pochette is a different kind of Louis Vuitton wallet for you a look into the at the wallets are small enough, in the size for you to carry everywhere, but will certainly fit all important elements.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: