Mujer tendrá nonillizos en segundo parto múltiple

Tras haber dado a luz a trillizos, una mujer de Coahuila tendrá un parto múlti...

27/04/2012 7:52
AA
A siete meses de haber dado a luz a sus trillizos, Karla Vanessa Pérez Castañeda, también madre de un niño de 4 años de edad, dará a luz a finales de mayo a tres niños y seis niñas en un parto múltiple de nonillizos. 
 
El alumbramiento de los nuevos nueve miembros de la familia será por medio de cesárea a finales del mes de mayo, aunque los médicos le aseguraron que puede aguantar un mes más, para que los bebés no pasen mucho tiempo en las incubadoras. 
 
Karla Vanessa, originaria de Villa de Arteaga, en Coahuila, asegura que su máxima preocupación, y lo que le quita el sueño, es cómo podrá comprar el alimento y la ropa de sus nueve hijos que vienen en camino.
 
De acuerdo con la misma Vanessa, tras el parto de sus trillizos no respetó la dieta que le prescribieron por lo que su matriz quedó dispuesta a un embarazo múltiple. 
 
Pérez Castañeda, de 32 años, aseguró que hizo público su caso para que los ayudaran, ya que ella está desempleada y su esposo labora en una vulcanizadora por lo que los ingresos en ocasiones no son regulares. 
 
“No tenemos Seguro Social ni privado, y pues a veces juntamos dinero para que nos vea un doctor particular, pero ahora estamos viendo quién nos puede ayudar para tener las incubadoras, además de la hospitalización”, refirió Pérez Castañeda.
 
El primer hijo de Karla Vanessa, Braulio, nació en enero de 2007 y en noviembre del año pasado tuvo a sus trillizos: Casandra Victoria, Daniela Yesenia y Bernardo.
 
Sobre su estado de salud y el embarazo, Pérez Castañeda indicó que hasta ahora “ha sido normal, ahora sólo traigo una herida interna de la cesárea de los trillizos, pero tenemos la confianza que nacerán bien”. 
 
El ayuntamiento de Villa de Arteaga se ha comprometido a ayudar a Karla Vanessa y su esposo con la hospitalización y las incubadoras para los nueve bebés. Inclusive, el gobierno de Coahuila ha enviado a un médico especialista para que reconozca el estado de salud tanto de la mamá como de los bebés que están por llegar.
 
El alcalde de Villa de Arteaga, Ernesto Valdés, refirió que Karla Vanessa será canalizada al DIF estatal para brindarle ayuda tanto con sus próximos nueve hijos como con sus trillizos.
 
Por otra parte, en entrevista con Milenio Televisión, el doctor Julio de la Jara refirió que no existe una posibilidad real de que el embarazo de nonillizos se lleve a buen término, toda vez que cuando se trata de un embarazo de sextillizos, el alumbramiento se da a los 7 meses de gestación y los bebés nacen pesando apenas un kilo. (Con información de El Universal)A louis vuitton outlet online, for a beat woman is the ultimate aspect of fashion-consciousness and cachet and appropriately the handbags access acquired such astronomic popularity. They in fact accumulated of whatever a woman can ask for and access acclimatized able new abuttals to the absorption of affordable fashion.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: