CARGANDO

Escribe para buscar

Mujer de Coahuila no espera nonillizos

Sin categoría

Mujer de Coahuila no espera nonillizos

Compartir
La secretaria de Salud de Coahuila, Bertha Castellanos Muñoz, desmintió no sólo el supuesto embarazo de nonillizos de Karla Vanessa Pérez, de 32 años de edad y oriunda de Coahuila, sino que siquiera se encuentre embarazada.
 
La historia de la futura madre de nonillizos que ya había tenido trillizos a finales del año pasado, y que le dio la vuelta al mundo, resultó ser falsa.
 
La misma Castellanos Muñoz reveló que apenas enterándose de la noticia del supuesto embarazo múltiple por los medios de comunicación, se ubicó a la mujer para practicarle “estudios protocolarios por ser embarazo de alto riesgo, como ultrasonido abdominal y resultaron negativos”.
 
La funcionaria indicó que se le realizarán pruebas psicológicas a Karla Vanessa para saber si acaso fue un embarazo psicológico, sobre todo porque tanto su esposo como sus suegros afirmaron que estaba embarazada. 
 
Mientras tanto, el alcalde de Villa de Arteaga, Ernesto Valdés, y su señora esposa, le preparaban a Karla Vanessa un baby shower para recolectar recursos para sus supuestos nueve niños.  (Con información de El Universal)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *