CARGANDO

Escribe para buscar

Muere modelo de “Playboy”, Katie May

De Mujeres Salud y prevención

Muere modelo de “Playboy”, Katie May

Compartir

Katie May, modelo de la revista “Playboy”, falleció a los 34 años en un hospital de Los Ángeles, donde se encontraba internada desde el lunes pasado debido a que sufrió un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida.

El hermano de la modelo, Stephen May, emitió un comunicado en el que informó que la familia decidió desconectarla del respirador artificial.
“Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida”, señala el comunicado.
May quien estaba aumentado su popularidad gracias a las redes sociales, tenía una hija de siete años y para ayudar a su manutención, la familia ha creado una página web donde se pueden hacer donaciones.
“Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia”, se lee en el portal.
(Con información de El País)
Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *