LOADING

Type to search

Muere el esposo de Celine Dion por cáncer

Cáncer

Muere el esposo de Celine Dion por cáncer

Share

René Angélil, empresario y esposo de Celine Dion desde hace 21 años, falleció la mañana del jueves a los 73 años de edad después de una larga lucha contra el cáncer de garganta.

El anuncio fue hecho por Celine Dion en su página oficial, donde pidió respeto y privacidad para su familia en estos momentos difíciles.
 
Angélil fue diagnosticado con cáncer en 1999 por lo que Celine se retiró un tiempo de los escenarios para cuidar a su esposo y después de 38 quimioterapias quedó libre de la enfermedad; sin embargo en 2013, fue operado de un tumor que posteriormente provocó que su salud decayera.
 
Durante una entrevista llevada a cabo en marzo del año pasado, Celine declaró que su esposo no podía comer, por lo que se alimentaba a través de un tubo y en agosto comentó que ya estaban preparando los detalles del funeral.
 
“Le digo, ¿tienes miedo? Te entiendo. Platica conmigo, y René me dice: quiero morir en tus brazos. Perfecto, yo le contesto, ahí estaré, morirás en mis brazos”, declaró.
 
Celine y Angélil se casaron en diciembre de 1994. En 2001, tuvieron a su primer hijo René-Charles y nueve años después a sus gemelos Eddy y Nelson.
 
(Con información de Revista Cosmopolitan)
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *