Miley Cyrus admite alergia a gluten y lactosa

Por medio de Twitter, Miley Cyrus desmintió tener anorexia o bulimia pero acept...

09/04/2012 12:51
AA
La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus desmintió por medio de su cuenta en Twitter que padezca problemas de anorexia o bulimia.
 
Esto tras haber publicado una imagen de cierta comida rápida, acompañada por un mensaje que rezaba: “No puedo comerla, así es que sólo voy a olerla. Mi boca se está haciendo agua, literalmente”, que provocó diversos comentarios sobre los supuestos desórdenes alimenticios que sufre. 
 
“Para todos los que me dicen anoréxica: tengo alergia al gluten y a la lactosa. No es una cuestión de peso, es de salud. De todos modos el gluten es basura. Hoy (domingo) comí un desayuno de Pascua, pero todo era saludable e incluso más satisfactorio. La salud es felicidad (…) Todo el mundo debería dejar el gluten por una semana. El cambio en tu piel y en tu salud mental y sicológica es increíble”, escribió la cantante en su defensa.
 
Además de rechazar los padecimientos que se le atribuyen, Cyrus aprovechó para recomendar por medio de su cuenta en Twitter que se lleve una dieta saludable. (Con información de Excélsior)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: