Mejores amigos niña y gato que perdieron una extremidad

Una niña de dos años con un brazo y un gato con tres patas, son los mejores am...

11/01/2016 9:53
AA

Scarlett Tipton, es una pequeña de dos años de edad quien junto a su gato, han comenzado una bella historia y no solo por amor que se tienen, sino que comparten características físicas similares, pues a ambos les amputaron una extremidad.

Desde que Scarlett nació, se ha sometido a numerosas intervenciones quirúrgicas debido a que padece un extraño tipo de cáncer, por el cual le tuvieron que amputar el brazo izquierdo cuando tenía 10 meses.
 
Con el fin de ayudar a la pequeña a que se adaptara a este cambio y también a que aumentará la familia, sus padres, decidieron adoptar a un gato, pero no uno cualquiera, ya que debía tener una característica especial.
 
“Queríamos un gatito para Scarlett que se adaptara y creciera a su ritmo, por lo que tenía que ser igual que ella”, explicó la madre al portal LoveMeow.
 
En la búsqueda del compañero perfecto, se encontraron con “Doc”, un minino al que vieron en las noticias locales, quien había sido recatado de un accidente de coche donde había perdido una patita y que en ese momento se encontraba en un refugio.
 
Ante esto, la familia Tipton fue inmediatamente por él y en cuanto se vieron, crearon una conexión tan fuerte como si ya se conocieran de todo la vida. En ese momento la familia supo que no pudieron elegir un mejor amigo.
 
(Con información de Europa Press)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: