Mejora tu desempeño sexual

El sexo es uno de los mejores ejercicios, sin embargo, debes tener una buena con...

16/07/2015 4:31
AA

Una cuestión frecuente en los hombres es ¿Por qué mi desempeño sexual no es tan bueno? Ya sea por la falta de erección o que ésta no dura mucho tiempo y eyaculación precoz, que el resultado de la relación sexual no sea tan bueno. Sin embargo, estas afecciones suelen relacionarse con hábitos que pueden corregirse.

1.Evita el sedentarismo. El sexo es uno de los mejores ejercicios, sin embargo, debes tener una buena condición física para dar y recibir más placer. En ocasiones, las ocupaciones impiden que realicemos alguna práctica deportiva. Ejercitarse al menos media hora al día mejorará considerablemente tu rendimiento.
 
2.Trata de no consumir tanto alcohol o tabaco. Tanto el alcohol como el tabaco, influyen severamente en tu condición física lo que conlleva a que tengas un mal rendimiento sexual. Es sabido que la disfunción eréctil es más frecuente en aquellos que consumen altas cantidades de alcohol ya que debilita al sistema nervioso central por lo que los movimientos son más lentos y se tiene poco control sobre ellos.
 
3.No te estreses. Muchas veces, el problema para tener relaciones sexuales no es algo físico, si no mental. Tener pensamientos negativos constantes influyen de manera considerable en el rendimiento sexual.
 
4.Aliméntate sanamente. Tener una dieta alta en grasas, es una de las  principales causas de problemas de índole sexual. Trata de tener una dieta balanceada ya que con esto, también evitarás enfermedades La hipertensión, la diabetes, el colesterol
alto, enfermedades cardiacas y pulmonares.
(Con información de Boston Medical Group)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: