CARGANDO

Escribe para buscar

Mareo de Vázquez Mota fue por una baja de presión

especiales

Mareo de Vázquez Mota fue por una baja de presión

Compartir
La candidata panista para la presidencia de la República Mexicana, Josefina Vázquez Mota, sufrió un mareo durante la pronunciación de un discurso sobre seguridad. Ve aquí el video
 
Mientras comenzaba con su discurso, frente a miembros y representantes de organizaciones sociales, especialistas en la materia e instituciones académicas, Vázquez Mota se mareó y posteriormente tomó asiento, argumentando que todo estaba bien cuando le acercaron un vaso con refresco.
 
Posteriormente, la candidata panista pidió una disculpa y comentó que todo estaba bien, justificando el hecho como producto del cansancio tras concluir su gira por el estado de Hidalgo. 
 
“Discúlpenme, vengo de un viaje en estos momentos de Huejutla y Pachuca, y ayer estuve hasta entrada la noche en Tapachula, Chiapas, pero me siento bien, me siento tranquila”, señaló Vázquez Mota.
 
No obstante, posteriormente, en una entrevista para Radio Fórmula, la candidata aseguró que el mareo se debió a una baja de presión.
 
Vázquez Mota aseguró que sdiempre ha sufrido de bajas de presión, pero también señaló que ya se encuentra bien y seguirá trabajando como todos los días. (Con información de La Silla Rota)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *