CARGANDO

Escribe para buscar

Maratonistas, más deseados por las chicas

Salud masculina

Maratonistas, más deseados por las chicas

Compartir

Aunque correr puede ser un pasatiempo solitario, los hombres que corren largas distancias atraen más a las mujeres; es decir, las personas que pueden correrlas habrían estado expuestas a mayores niveles de testosterona, y además de tener mejor salud cardiovascular, tienen mayor deseo sexual y más cantidad de esperma.

Investigadores de la Universidad de Cambridge sugirieron que, históricamente, estos hombres eran los elegidos por las mujeres como compañeros sexuales.
Danny Longman, autor principal del estudio, afirmó que la carrera de resistencia está conectada con el potencial de reproducción del hombre porque, en el pasado,  las mujeres podían considerar el correr como una señal de buena pareja reproductiva.
La capacidad de resistencia en la caza era importante para conseguir comida, por lo que los hombres que podían correr distancias más largas eran los más deseados por las mujeres; y de acuerdo con los investigadores se ha mantenido a lo largo de los años durante generaciones.
Longman añadió que los corredores también tienen otras cualidades como inteligencia y generosidad, que las mujeres buscan en sus parejas.
Finalmentel, el equipo de Longman descubrió que los mejores corredores tenían más largo el dedo anular, señal de que habían tenido mayor exposición hormonal en el útero materno (Con información de ABC).
Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *