CARGANDO

Escribe para buscar

Los hombres más infieles que las mujeres

Sin categoría

Los hombres más infieles que las mujeres

Compartir

Los machos mexicanos son infieles tres veces más que las mujeres, pero en un mapa del engaño 32 de cada cien personas cuentan que “poner el cuerno” se da más entre compañeros de trabajo, según confesaron a Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) 800 hombres y mujeres entrevistados telefónicamente por todo el país. 

 
Pero para entender cómo ve la sociedad mexicana la infidelidad hay que echar un ojo a las opiniones y medir la intensidad de los celos y algo más, pues 3.1% piensa que con sólo mirar a alguien que no es la pareja ya hay engaño, 3.3% siente que chatear con alguien más es adúltero y 4.8% dice que en su consideración nada de esto es ser infiel.
 
Pero 67.6% de los encuestados tiene claro que sólo se cae en las redes del placer prohibido cuando hay una relación sexual con alguien que no es la pareja y para 6.9% basta con un beso para ser infiel. En el lado oscuro de la luna, 7.5% no respondió o dijo “no sé”.
 
Como el diablo está en los detalles, los entrevistadores preguntaron ¿con quién es más probable que se dé una relación infiel?: 32% de la gente contestó que con un@ compañer@ de trabajo y un alto 27% piensa que con amig@s y 16% siente que la aventura es más fácil con un extrañ@.
 
Para 7% la infidelidad es más probable con un ex novi@ y 3.3% tiene idea de que es más sencillo irse a la cama con un amig@ de la pareja, 3.1% con colegas de la escuela y 1.2% con familiares; 2.4% siente que hay posibilidad con todo mundo y 6.5% no tiene idea.
 
El escenario ideal para la aventura extramarital, de acuerdo con los entrevistados por GCE (www.gabinete.mx), son las oficinas u otros lugares de trabajo (36.4%), lo mismo que las reuniones o fiestas (30.7%), y la oportunidad se da en los viajes (18.6%), en cualquier lugar (4.2%), la escuela (1.3%); 3.1% dijo que en todas ocasiones y lugares y 4.6% no tiene idea.
 
Un alto porcentaje de la gente (73%) tiene idea de que echarse unas copas abre la puerta al placer prohibido y 27% cree que nada tiene que ver con no resistir las tentaciones.
 
La mayoría de los entrevistados son mexicanos en una relación: 47.9% está casado, 28.6% soltero, 9% vive en unión libre, 6.1% es viudo y 3.3% divorciado. Kaleydoscopio (www.kaleydoscopio.mx)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *