CARGANDO

Escribe para buscar

Lo que no sabías del sexo oral

Sin categoría

Lo que no sabías del sexo oral

Compartir

El sexo oral es placentero, aunque aún existen muchos mitos y tabúes sobre su práctica; y es que ya sea por la sensación de dominio o esclavitud de quien lo recibe; o la sumisión o control de quien la brinda, la práctica no dejará de ser un tema del que todos hablen. 

 
Conoce siete datos que seguro no sabías de esta práctica
 
1. El sexo oral es culto: Hay al menos dos palabras de origen latín que refieren a su práctica en un hombre y una mujer, respectivamente, fellatio (de fellare, chupar) y cunnilingus (cunnus, cuña, y lingus, lengua).
 
2. Algunos animales también lo practican: Los monos bonobos jóvenes lo practican como una conducta lúdica, pero también los murciélagos de la fruta. 
 
3. El 69 por ciento de las parejas lo prefieren: Una encuesta demostró que el sexo oral es la actividad sexual favorita de hombres y mujeres, con 69 por ciento de las preferencias.
 
4. Es ligero: Una eyaculación típica sólo contiene 20 calorías.
 
5. Es antidepresivo: El semen contiene cortisol, que mejora el humor en general, además de tres antidepresivos por excelencia: melatonina, tirotropina y serotonina.
 
6. Cuidado con las enfermedades de transmisión sexual: Sífilis, herpes, gonorrea o el virus del papiloma humano son enfermedades que pueden contagiarse con la práctica del sexo oral. 
 
7. Es bueno para la salud: Se ha comprobado que llegar al orgasmo es una forma de aliviar dolor por la liberación de oxitocina, además de que ayuda a mejorar la salud cardiovascular y combatir el envejecimiento (Con información de Perú.com). 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *