CARGANDO

Escribe para buscar

Las cinco fantasías sexuales de toda mujer

Sexualidad

Las cinco fantasías sexuales de toda mujer

Compartir

Las fantasías sexuales son algo muy común tanto en hombres como en mujeres; sin embargo, muchas veces (especialmente ellas), nunca las comentan con su pareja, por miedo al que dirán, por vergüenza o porque es algo que no va con su personalidad.

Tener fantasías es muy bueno, ya que ayuda a alimentar el deseo, intensifica el placer, favorece el equilibrio psíquico y son el motor para tener una sexualidad más abierta, por lo que no solo es recomendable tenerlas, sino que es necesario.
Aunque hay miles de fantasías, hay cinco que predominan en todas la mujeres, las cuales te decimos a continuación.
1. Participar en una orgía: estar entre diferentes personas, incluso con dos o tres al mismo tiempo, es algo que resulta muy excitante ya que se sienten más deseadas.
2. Tener sexo con otra mujer: esta fantasía suele confundirlas mucho porque las hace poner en duda su orientación sexual, cuando en realidad, es algo muy normal.
3. Volver a tener sexo con un ex: revivir aquellos días de pasión con alguien del pasado, es algo también muy común y más cuando se acaba de ver a esa persona y resulta que está más atractiva que antes.
4. Tener sexo en lugares públicos: no hay nada más excitante que tener sexo en lugares prohibidos donde es muy probable que alguien las atrape.
5. Tener un trío con otra mujer: entregarse a otra mujer, mientras la pareja los observa o también participa, es algo que da muchas vueltas en la mente.
Atreverse a más en la intimidad, ayudará a mejorar la relación de pareja, por lo que si tienes alguna fantasía, es mejor hacerla y echar a volar la imaginación.
(Con información de Star Media)
Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *