CARGANDO

Escribe para buscar

Alopecia obliga a Keira Knightley a usar peluca

Belleza De Mujeres

Alopecia obliga a Keira Knightley a usar peluca

Compartir

Durante los últimos cinco años, la actriz británica Keira Knightley ha usado pelucas porque el maltrato al que ha sometido a su cabello por su profesión le causó alopecia.

La alopecia es la pérdida parcial o total del cabello, puede ser abundante al principio, y luego disminuye o se detienen de manera gradual. Una de las causas es el uso excesivo de champú y del secador.

¿Cuál fue la causa?

Keira de 31 años, señaló que se ha pintado el pelo de todos los colores imaginables, razón por la que el cabello se le empezó a caer en mechones.

“Se puso tan mal mi pelo que, literalmente, comenzó a caer de mi cabeza. Los últimos cinco años he estado usado pelucas, fue lo mejor que pudo ocurrirle a mi pelo”, reveló la actriz.

Otros factores que Keira reconoce que dañaron su cabello son el estrés y la mala alimentación.

Su condición se hizo más grave después de su embarazo. “Naturalmente, tengo el pelo rizado a lo loco y, desde que tuve a mi bebé, se ha convertido en diez veces más grueso. Así que ahora se me enreda un montón”, explicó en entrevista con la revista In Style.

Todas las personas perdemos al día de 50 a 100 cabellos de forma natural, cuando se registra una pérdida superior a los 120 cabellos se puede empezar a hablar de alopecia. Esta condición puede aparecer tanto en hombres como en mujeres y se puede deber a diferentes causas.

La pérdida de cabello puede ser leve o afectar toda la cabeza. Son diversas las causas que pueden provocar la alopecia, pero en la mayoría de los casos es una predisposición genética, que hace que los folículos capilares reaccionen de forma más sensible a las hormonas sexuales.

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *