LOADING

Type to search

Justin Bieber invita a denunciar bullying

ninos

Justin Bieber invita a denunciar bullying

Share

 El acoso escolar o bullying es un problema de salud pública que está presente en todos los países, incluso el cantante Justin Bieber, que ahora es uno de los jóvenes más deseados del planeta sufrió esto cuando iba a la escuela.

El canadiense decidió contar su histora para un documental con el fin de alentar a los chicos que viven este tipo de conductas molestas por parte de sus compañeros a denunciarlo.

En palabras de Justin, la única forma de acabar con esta gran “lacra social” es que se denuncien todos los casos.

Bieber narra esta realidad en el tema Born to be somebody, y confiesa que  “Me hicieron bullying. Mucha gente a lo largo de su vida ha sido acosado en algún momento. Creo que es cuando la gente empieza a experimentar un cambio”.

La importancia que señala el cantante en el documental en Showbiz Tonight, es que muchas veces las personas saben que existe este acoso, pero lo dejan pasar y no debe ser así, y con este retrato social, Justin esta convencido que muchos niños podrán cambiar su vida si se atreven a hablar y a enfrentar la situación, en lugar de seguirlo callando.

El mensaje de Bieber es: “Aunque simplemente seas un testigo, cuéntaselo a alguien porque muchas veces no contarlo y guardárselo dentro acaba haciéndote todavía más daño”, indicó. (Con información de 20 minutos)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *