CARGANDO

Escribe para buscar

Julio Alemán falleció por un paro respiratorio

Cáncer

Julio Alemán falleció por un paro respiratorio

Compartir
La tarde de ayer miércoles 11 de abril, el actor mexicano Julio Alemán falleció a causa de un paro respiratorio, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), informó Martín Méndez, hijo del actor. 
 
No obstante, días antes el actor sufrió un infarto que agravó aún más su estado de salud.
 
En marzo de este año, Julio Alemán reconoció padecer cáncer pulmonar, el cual fue diagnosticado en diciembre del año pasado.
 
“Mi plan es seguir vivo mientras el de arriba no me baje el switch y cuando me lo baje estoy dispuesto a irme, lo que quiero seguir es divirtiéndome, paseando, conociendo gente, como la que me ve y me saluda y me besa, yo no he hecho nada para merecer tanta felicidad, entonces yo me voy muy contento en momento en el que el de arriba lo ordene”, señaló el actor en su momento. 
 
A principios de abril, de acuerdo con la información proporcionada por su médico y tras tres sesiones de quimioterapia, el tumor pulmonar había desaparecido. 
 
“Con tres quimioterapias ya no tengo el tumor, tengo ramificaciones, pero ya lo estoy venciendo, ya estoy más para acá, pero me llamaron la atención de arriba”, comentó entonces el actor que volvió a su trabajo en la obra Perfume de Gardenias.
 
El hijo del actor, Martín Méndez, señaló que su padre tuvo la oportunidad de despedirse de sus seres queridos.
 
El cuerpo del actor será velado el día de hoy, a partir de las 8 de la mañana en una funeraria conocida, y recibirá un homenaje de cuerpo presente en el teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). (Con información de Milenio)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *