LOADING

Type to search

Hombre sufre erección por seis días

Familia Salud masculina

Hombre sufre erección por seis días

Share

Rodney Cotton de 50 años, ex recluso del Manhattan Detention Complex, sufrió durante seis días una erección que negaron a tratarle, motivo por el cual demandó y ganó 750,000 dólares.

Cotton declaró que el 4 de julio de 2011, presentó una erección que duró horas por lo que pidió ser llevado a la clínica de la prisión, sin embargo, afirma que uno de los guardias le dijo que debía esperar hasta después de aquel fin de semana festivo para que viera a un doctor, lo que provocó la pérdida definitiva de su virilidad.
Posteriormente fue visto por dos médicos que solo le ofrecieron hielo y paracetamol. Fue hasta que la madre del preso, abogó para que lo atendiera un tercer médico, por lo que fue trasladao al Bellevue Hospital Center donde diagnosticaron que Rodney tenía priapismo (erección dolorosa que dura más de cuatro horas y ocurre sin estimulación sexual) un efecto secundario de ingerir Risperdal, un antidepresivo que le fue recetado para tratar su trastorno bipolar.
Rodney tuvo que ser operado de emergencia, pero la pérdida de su pene fue inevitable.
Su abogado explicó que el daño que había sufrido el pene de Cotton era demasiado grande como para usar una prótesis.
“Si pudiera elegir entre el dinero y restaurar mi hombría, escogería lo segundo sin pensarlo dos veces”, comentó Cotton quien dijo que su vida es una ruina y que este hecho, pone en peligro la relación con su novia.
“Tengo que recuperar mi hombría, no me siento completo” añadió.
(Con información de ABC.es)
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *