CARGANDO

Escribe para buscar

Hay cosas que un hombre debe saber antes de tener sexo

Sin categoría

Hay cosas que un hombre debe saber antes de tener sexo

Compartir

Las relaciones sexuales es un tema de pareja, por eso es importante la comunicación en la relación, especialmente en el momento íntimo

 
Por eso, te presentamos siete cosas que un hombre debe saber antes de tener relaciones con una mujer. 
 
1. Cómo nos sentimos con nuestro cuerpo, afecta el placer: Una idea positiva de nuestro cuerpo hace que disfrutemos mucho más nuestra vida sexual; mientras que una imagen negativa podría ser menos placentero por la baja autoestima.
 
2. Se valora más el placer masculino que el femenino: Se pasa más tiempo atendiendo las necesidades sexuales de los hombres, por eso, muchas veces las mujeres disfrutan menos el sexo que ellos. Sólo 8 por ciento de las mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través de la masturbación, mientras que en el caso de los hombres casi todos pueden.
 
3. Entre más invierte un hombre en buscar el placer de su pareja, ella lo disfrutará más: Cuando una pareja tiene su primer encuentro, el hombre invierte menos tiempo en su chica, por lo que es difícil que ella llegue al orgasmo. Conforme hay más encuentros, es más probable que el hombre dedique más tiempo a la mujer para que llegue al clímax.
 
4. No hablar en la cama, no significa que está disfrutando el sexo: Cuando se tiene sexo con alguien por primera vez, no nos atrevemos a decirle que lo que nos está haciendo no nos gusta, por miedo a que piense que somos demasiado experimentadas
 
5. Una chica puede disfrutar del sexo casual tanto como un hombre lo hace: Las chicas también disfrutan una relación sexual casual siempre y cuando la persona con la que están no las juzgue de fáciles y que sea experimentada para dar placer.
 
6. Si las caricias no están funcionando, probablemente no has encontrado el punto correcto: Hay más de 7 mil terminaciones nerviosas, por lo que las zonas erógenas pueden ir desde la cabeza hasta la punta de los pies.
 
7. ¿Tienes dudas?, háblalo con tu pareja: Una buena y honesta comunicación los hará disfrutar mejor estos momentos (Con información de Perú.com).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *