CARGANDO

Escribe para buscar

Guía para tener un gran Sex Valentín

La pareja Sexualidad

Guía para tener un gran Sex Valentín

Compartir

El 14 de febrero, ya está cerca por lo que los globos, chocolates, peluches y demás regalos, están invadiendo la ciudad, todo con el fin de demostrarle a esa persona especial lo que significa para nosotros.

Aunque sea considerado el día del amor y la amistad, es común que las parejas la celebren más, por lo que hacen diversos planes como ir a cenar, tener una velada muy romántica o atender una parte muy importante de toda relación: la sexualidad.
De acuerdo a Edelmira Cárdenas, máster en sexualidad, el sexo este y todos los días del año, debe ser divertido y creativo, ya que esto garantiza el éxito de una buena relación sexual.
Tener variedad en el sexo, va desde intentar nuevas posturas, tener juegos de roles, cambiar el lugar habitual, etc, y para ello, no es necesario invertir dinero, sino tiempo para pensar en ideas que puedan gustar tanto a la pareja como a nosotros.
Por ello, para que este sea un gran Sex Valentín, la especialista da una pequeña guía para lograrlo.
1. Para ellas, lencería sexy: es algo básico para incrementar el deseo de la pareja. No te limites a la  que uses siempre. Opta por algunos ligueros, estilos diferentes de negligé, transparencias, colores, etc.
2. Para ellos, ropa interior divertida: vestirse de manera especial para el sexo, no es algo exclusivo de las mujeres, pues ellos también pueden y deben hacerlo. Las opciones son muchas, por ejemplo, un día pueden tomar una máscara de luchador y representar la relación como una lucha, o ponerse ropa interior con diseños especiales como de “Batman” o  “Superman” para fingir ser un súper héroe en la cama.
3. Haz un striptease: tanto la mujer como el hombre, pueden hacer un baile erótico sin tener conocimientos previos o el mejor cuerpo del mundo, lo más importante es la dedicación que ambos pongan y los recursos que se tengan. Puede ir desde ropa interior especial que se abre en partes específicas o jugar con la misma.
4. Disfrácense: no necesitas de dinero para un buen disfraz. Con la ropa que tengas, bien puede salir una bella colegiala o un sexy policía. Las opciones son infinitas.
Algo muy importante que la sexóloga menciona es que sobre todo, se tenga el deseo de hacer algo diferente y especial, porque esto hará saber a la pareja que está presente, que la amas y que participas con ella.
“Cuando le metemos algo de instinto, esta creatividad y voluntad de hacer algo diferente, provocará que el disfrute y la convivencia sean mejores”, subrayó.
Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *