Guía para causar multiorgasmos masculinos

Para alcanzar multiorgasmos, es necesario hacer ejercicios de Kegel para reforza...

08/01/2016 3:26
AA

Por años, se ha considerado que los hombres no pueden experimentar multiorgasmos porque es común que al eyacular, se pierda la erección; sin embargo, esto sí es posible.

De acuerdo a diversas investigaciones publicadas en el “Journal of Sex Education and Therapy”, un hombre llegó a experimentar hasta seis orgasmos en un periodo de 36 minutos, sin perder la erección en ningún momento y controlando la eyaculación.
 
Cabe decir que los multiorgasmos en hombres, son un conjunto de sensaciones placenteras, en los que no se llega a la eyaculación, lo que significa que no hay período refractario, es decir el momento donde no se logra una erección.
 
Para que los hombres puedan experimentar multiorgasmos, es necesario hacer ejercicios como los de Kegel para el autocontrol y fortalecimiento de los músculos pélvicos, que son los que se tensan cuando se llega al orgasmo, además de que sostienen la vejiga y ayudan a controlar la orina.
 
Con el fin de ayudar a que todos los hombres tengan mayor placer sexual, a continuación te decimos cuatro pasos que la Clínica Mayo indica se deben hacer en los ejercicios de Kegel.
 
1. Ubica los músculos que quieras reforzar. Para ello, hay que detener de repente la orina o fijarse qué zona se tensa cuando se emiten gases.
 
2. Una vez detectados, hay que tensarlos y mantener el esfuerzo durante unos 3 o 5 segundos y luego relajarse. Se debe repetir este proceso unas 10 o 20 veces. Los recomendable es hacerlo en la cama, aunque también se puede ser de pie o caminando. 
 
3. Durante el proceso, no se debe dejar de respirar ni de apretar los músculos del estómago, los muslos o el trasero.
 
4. Repite estos ejercicios tres veces al día.
 
(Con información de Sexlecciones)
 
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: