CARGANDO

Escribe para buscar

Fernando del Solar tuvo un paro cardiorrespiratorio

Cáncer

Fernando del Solar tuvo un paro cardiorrespiratorio

Compartir

 

Tras enfrentar un largo tratamiento contra el Linfoma de Hodking que derivó en un cáncer de pulmón, el actor y conductor Fernando del Solar habló sobre su estado de salud y dijo que una de las experiencias que lo marcaron en este proceso es el paro cardiorrespiratorio que lo mantuvo muerto clínicamente.

“De hecho estuve muerto, clínicamente estuve muerto hace tiempo, nunca me lo dijeron, pero tuve un paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales… Pero aquí estoy”, aseguró el actor en el programa de televisión “Hoy”.

Mejora su salud

En la entrevista, Del Solar expresó que su salud va mejorando poco a poco y que espera estar recuperado en su totalidad muy pronto.

“Vamos bien, falta muy poquito, Dios quiera que pronto pueda dar una gran noticia a toda la gente que siempre me ha estado apoyando”, añadió.

Fernando del Solar, de 42 años,  fue diagnosticado con Linfoma Hodking en julio de 2012, cuando al hacerse un chequeo médico por sentir dolor al respirar, los especialistas encontraron un tumor en el pulmón derecho. Desde ese momento inició un tratamiento con quimioterapia.

Después de perder salud, pareja y trabajo, el estado anímico del actor se mantuvo estable durante algunos meses, pero el 21 de diciembre de 2015 tuvo que ser ingresado a terapia intensiva, se le detectó otro tumor y fue sometido a un tratamiento alternativo de encapsulación a través de a través de una traqueotomía.

 

 

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *