LOADING

Type to search

Estrella de American Idol enfrenta cáncer

Cáncer

Estrella de American Idol enfrenta cáncer

Share

Jax, la participante de la decimocuarta edición de American Idol, reveló que padece cáncer de tiroides desde el mes de abril.

Durante una entrevista, la cantante de 20 años confesó que recibió el diagnóstico una semana después de dar un concierto en el Webster Hall y que decidió luchar en secreto contra él.

“La gente no se da cuenta de lo importante que es la tiroides. Es más importante que el cerebro”, mencionó.

El diagnóstico

Indicó que días antes del concierto, estaba más agotada de lo normal y llegó a perder la voz, además de que se sintió un bulto en la garganta, por lo que acudió al médico.

“Mis padres sabían que algo no estaba bien”, relató.

Al ser examinada, los médicos descubrieron que tenía 18 tumores en su glándula tiroidea, de las cuales 12 eran cancerígenos.

El tratamiento

Por ello, Jax se sometió a una cirugía para remover los tumores y desde entonces, está bajo tratamiento de radioterapia.

“Fue muy inesperado. Con 20 años tienes el pensamiento de que eres indestructible. Gracias a Dios tengo gente en mi vida que estaba allí para ayudarme a lidiar con esto cuando yo no podía. Yo soy una chica muy fuerte, pero no creo que nunca haya experimentado nada que me haya causado tanto terror “, confesó.

A pesar de la batalla que enfrenta, Jax compartió en su cuenta de Facebook que participará en el maratón que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 6 de noviembre.

(Con información de Billboard)

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *