Encuentran otro tumor a Fernando del Solar

Los doctores le detectaron otro tumor, pero gracias a un tratamiento de encapsul...

06/01/2016 11:32
AA

Este martes, se dio a conocer que Fernando del Solar fue ingresado al hospital por tener una recaída a causa del linfoma de Hodgkin que padece; sin embargo, todo apunta que ya está un poco mejor.

El conductor Daniel Bisogno, declaró durante la emisión de “Ventaneando”, que su compañero y amigo fue ingresado porque no podía respirar  lo que hizo creer a los doctores que tenía agua en el pulmón como había ocurrido anteriormente, pero después de hacer una  traqueotomía, descubrieron que en realidad se trataba de otro tumor, por lo que lo sometieron a un tratatamiento para encapsularlo.
 
Bisogno indicó que los doctores consideran un milagro la recuperación de Fernando, pues el tratamiento funcionó muy bien y se espera que en unos días sea trasladado a terapia media para posteriormente continuar atacando al tumor con quimioterapia.
 
Del solar ya está consciente y un poco mejor, lo que confirmó al responder un mensaje telefónico que le envío su entrañable amiga, Raquel Bigorra, además de que publicó una imagen en su twitter, acompañada del siguiente mensaje:
 
“Gracias a todos por sus oraciones… A veces EL JEFE actúa de maneras que solo “EL” entiende… Arriba los corazones”.
 
(Con información de Revista Quién)
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: